Volcadura de camioneta dejó tres muertos en Irapuato

Entre ellas un menor de edad

El Sol de Irapuato

  · martes 11 de febrero de 2020

Foto especial

Cuerámaro, GTO. _ Con saldo de tres personas sin vida y dos más lesionados todos ellos integrantes de una familia del Distrito Federal fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la noche de este domingo, en la carretera federal Irapuato-Cuerámaro luego de salirse de la cinta asfáltica una camioneta tipo vagoneta en la que viajaban y que terminó volcándose sobre su costado izquierdo e impactarse contra barda de piedra y tabique.

El accidente sucedió al filo de las 23:30 horas, fue en el kilómetro 15 de la carretera federal Irapuato-Cuerámaro a la altura de la comunidad de Presa de Uribe, precisamente donde se encuentra la cerrada curva y la desviación que lleva al poblado Cerrito del Agua Caliente.

La unidad accidentada marca Dodge color roja con placas circulación 777-RK del Estado de Tlaxcala quedó seriamente dañada tras la volcadura e impactarse contra la barda mencionada, pero antes choco también contra un árbol que derribó quedando dentro de la unidad los cinco tripulantes.

Por el 911 de Emergencia vecinos de la comunidad de Presa de Uribe que se percataron del accidente alertaron a los cuerpos de rescate acudiendo de inmediato unidades y personal de Protección Civil de Cuerámaro, así como de Bomberos, también de la Cruz Roja de Abasolo quienes se coordinaron para auxiliar y rescatar a os heridos que quedaron al interior de la unidad.

En el lugar de los hechos dos de ellos adultos perdieron la vida, siendo el conductor y quien iba de copiloto los cuales quedaron prensados y de quienes no se tuvo al momento sus nombres en tanto los lesionados y que fueron trasladados a recibir la atención médica a centro de hospitalario de Cuerámaro quienes fueron reportados delicados y de los cuales se mencionó responden a los nombres de Janet Rodríguez Serrano de 34 años, María José Ángulo Rodríguez de 14 años y Gudu Andrés Ángulo Rodríguez de 12 años, siendo este último que momentos que instantes más tarde se reportó que había dejado de existir.

Del accidente también tomó conocimiento Mando Único de Seguridad Pública y Movilidad Transporte Municipal de Cuerámaro quienes procedieron a acordonar la zona reportando lo sucedido a las autoridades de la Policía federal de Caminos, como a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes dieron seguimiento a procedimiento correspondiente de este trágico accidente.