El activista Adrián LeBarón visitó hoy en el Día de las Madres, la tumba de su hija y sus nietos quienes fueran ejecutados en un violento ataque con armas de fuego en noviembre pasado. A través de sus redes sociales compartió una fotografía desde el panteón además de un mensaje en el que expresó su tristeza.
La publicación fue compartida la tarde de este diez de mayo desde el perfil de la Familia LeBarón en Facebook y la misma está firmada por Adrián LeBarón, quien perdió a su hija Rhonita y cuatro de sus nietos durante una agresión armada el pasado 4 de noviembre del 2019.
En otra imagen que circuló en redes sociales se puede observar una toma desde otro ángulo, en el que aparecen algunos integrantes de esa familia rodeando tres tumbas, las cuales pertenecen a Rhonita María LeBarn, Christina Longfor Johnson y Dawna Langfor.
El ataque costó la vida a tres madres que viajaban con sus catorce hijos a bordo de tres vehículos cuando fueron emboscadas, en la ciudad de Avispe en Sonora. En el ataque seis menores fueron asesinados, otros seis resultaron heridos, una menor resultó ilesa mientras que otra caminó por más de 14 kilómetros hasta encontrar ayuda.