Fue vinculado a proceso a Ricardo Alonso Romero Núñez, alias "Boby Larios", sicario de la organización criminal de "La Línea", por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños por la masacre contra la familia LeBarón en noviembre de 2019.
El pasado 3 de mayo, este sujeto fue detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el municipio de Ascensión, Chihuahua, siendo trasladado al Centro Federal de Readaptación Social #1 “Altiplano” en Almoloya de Juárez, Estado de México.
El "Boby Larios" se desempeñaba como jefe de patrulla de una célula delictiva generadora de violencia en la región noroeste del estado de Chihuahua y se presume que participó en la agresión que sufrieron los integrantes de las familias Langford-Miller, en noviembre de 2019.
El 4 de noviembre de 2019, hombres armados con rifles de asalto dispararon en una emboscada en la sierra entre los estados de Sonora y Chihuahua, en el norte de México, contra tres camionetas en las que viajaban mujeres y niños que salieron de la comunidad La Morita en el municipio de Bavispe hacia la comunidad mormona de LeBarón.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Según una de las versiones oficiales, en el ataque un grupo criminal confundió a las familias con sus rivales, dejando a tres mujeres y seis niños muertos.
Con la detención de Ricardo Alonso "N" suman ya 28 detenidos por el caso en el que murieron nueve miembros de la familia LeBarón.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem