El sujeto que fue detenido el pasado viernes en inmediaciones de la colonia Libertad en Puebla ya fue vinculado a proceso, un Juez considero legal su detención por parte de elementos de la policía estatal quienes lo sorprendieron cuando pretendía abandonar dos cabezas humanas, al parecer de sus suegros.
El arresto se registró la noche del pasado viernes en el bulevar Forjadores y Puente de México, cuando Juan Carlos “N”, de 28 años de edad, pretendía abandonar dos cabezas humanas. De acuerdo a sus primeras declaraciones, él mismo habría descuartizado a sus suegros bajo complicidad de su esposa, hija de los occisos.
Fue la mañana de este sábado cuando los cadáveres de hombre y mujer de la tercera edad fueron descubiertos al interior de una vivienda ubicada sobre el bulevar San Felipe de la colonia Villa Posadas.
En el mismo domicilio se encontraban los padres del indiciado, por lo que ahora también se sospecha de ellos y de la propia hija de los hoy occisos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Durante su detención el imputado argumentó a la policía, que en días pasados sus suegros lo corrieron a él junto con su esposa e hijos, de tal forma que no tenían dónde quedarse, motivo que lo habría orillado a tomar la decisión de asesinarlos.
Fue este domingo que un juez de control lo puso a disposición y a la espera de audiencia, mientras que fue trasladado por la tarde al Centro de Justicia Penal de Puebla bajo cargos de ocultamiento de cadáver y homicidio.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado