Dos meseros y un elementos de la Policía de Zapopan resultaron heridos luego de que un grupo de civiles armados, irrumpiera en un restaurante de una zona exclusiva del municipio de Zapopan, en Jalisco. Los primeros reportes indican que la agresión se registró en medio del secuestro de un hombre, quien se encontraba con un grupo de civiles armados quienes intentaron impedir el rapto desatando una balacera.
La balacera se desató esta tarde dentro de un restaurante de la zona de Andares, en el municipio de Zapopan. Información preliminar indica que un grupo de civiles armados irrumpió en el restaurante Los Otates para privar de la libertad a uno de los comensales.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Testigos dijeron que los agresores ingresaron al establecimiento haciendo disparos de arma de fuego para llevarse a un comensal, cuyos acompañantes también estaban armados y trataron de repeler la agresión.
Durante la balacera dos meseros resultaron heridos, al igual que un policía municipal de Zapopan que se encontraba en su día de descanso y que al ver los disparos intervino para tratar de detener a los agresores.
El tiroteo logró ser grabado por personas que se encontraban en la zona, en estas grabaciones se pudo observar como una persona es sometida y subida a la fuerza a una camioneta blanca tipo pick up.
A decir de testigos, el resto de los sujetos que intervinieron en el enfrentamiento escaparon en una camioneta negra, un vehículo deportivo negro, un Hyundai y un Spark en color rojo.
Momentos después de la balacera, en un hospital privado de la colonia El Colli, en Zapopan, fue dejado un hombre sin vida y con heridas de bala, por unos desconocidos que inmediatamente después se retiraron en una camioneta en una camioneta pickup blanca.
Fuentes de la Fiscalía señalaron que el fallecido pertenecía al grupo del sujeto que ingresó al negocio para tratar de llevarse a un comensal, aunque se desconoce la identidad de la víctima.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem