Cuatro víctimas, entre ellos una mujer, fue el saldo de una balacera que se desató durante las fiestas patronales en el municipio de Gabriel Zamora, en Michoacán, el tiroteo también dejó heridas a otras tres personas.
El evento que se realizó durante la madrugada de este domingo no contaba con las medidas sanitarias, pues como se puede ver en videos que circulan en redes sociales, antes de iniciarse la balacera en el lugar hay aglomeraciones.
De acuerdo a información de medios locales el jaripeo se realizó en el auditorio municipal de la comunidad de Santa Casilda, ubicada en la región de Tierra Caliente, el mismo formaba parte de los festejos patronales y se realizaba bajo el consentimiento de autoridades locales.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La Fiscalía General del Estado de Michoacán confirmó la muerte de cuatro personas, entre ellas una mujer, de manera preliminar se habla que una riña, derivada del exceso de consumo de alcohol, habría originado el enfrentamiento.
Durante las grabaciones se observa a un grupo musical arriba del escenario, momentos después una serie de detonaciones hacen que se detenga la música, entonces se escuchan gritos y la gente comienza a tirarse al suelo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem