Un sujeto que fue grabado mientras se traga al menos cuatro anillos para poder robarlos en una joyería en el centro de Puebla ya es buscado por las autoridades; el hampón consuma el robo pese a que un guardia de seguridad le realiza una revisión entre sus prendas.
La delincuencia no cesa e incluso descubre nuevas formas de conseguir sus robos, así lo dejó ver un video que se ha viralizado luego de evidenciar a un ladrón que se hace de su botín empleando el método del “donde quedó la bolita”.
El robo ocurrió la mañana de este miércoles en un comercio del Centro Joyero ubicado en el corazón de la ciudad capital de Puebla. El mismo quedó registrado en un video , y muestra la habilidad que tienen el hampón para engañar a su víctima, una joven empleada que comete el error de perderle de vista las manos.
El sujeto, quien porta cubrebocas, aprovecha el exceso de confianza de la vendedora, quien le muestra sin cautela los estuches con joyería, que aparentando interese en adquirir alguno de ellos termina por no comprar ninguno, pero si oculta al menos cuatro sortijas en su boca.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
La vendedora se percata que le falta mercancía e incluso pide a un guardia de seguridad revise entre sus prendas del sujeto, quien sin temor alguno accede a la revisión, la cual es muy breve sin siquiera imaginarse donde estaban ocultos los anillos robados.
En medio de la confusión y ya con el botín entre sus mandíbulas, el ladrón toma su celular y abandona el Centro Joyero sin saber que era grabado. Fue hasta hoy que en redes sociales se ha difundido su rostro, que ya es buscado por autoridades de la entidad.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado