El cuerpo sin vida de una joven que fue localizado en Acapulco no ha podido ser identificado por autoridades, por lo que piden el apoyo de las autoridades para poder identificarla pues desde el pasado domingo 8 de marzo nadie ha acudido a las instalaciones de la SEMEFO para reconocerla.
Aunque se desconoce el lugar donde fue localizado su cuerpo, según información difundida por autoridades del estado de Guerrero la víctima fue abandonada en calles del municipio de Acapulco con una herida de arma punzocortante en el cuello.
Según los primeros reporteros del Servicio Medico Forense la joven tendría entre 20 y 25 años de edad, con una estatura cercana a los 1.76 cm y 67 kilos de peso. De complexión delgada la joven tenia ojos de color café obscuro y su cabello negro lacio.
Al momento de ser asesinada la joven de tez morena clara portaba un vestido negro con zapatillas de color café del numero 5.5, además, llevaba una pulsera de color verde en la muñeca izquierda, así como un anillo en el dedo anular derecho sin inscripciones, sus uñas estaban pintadas de color rosa.
Como seña particular el cuerpo de la víctima tiene un tatuaje de una rosa en el antebrazo derecho, además de diversos tatuajes en la zona baja del abdomen. Su nariz es afilada y sus labios gruesos.
El cadáver permanecerá en las instalaciones del SEMEGO en Acapulco, a la espera de ser identificado por sus familiares quienes deberán acreditar su parentesco directo para que se les pueda entregar su cadáver.