Derivado a la epidemia de dengue en Oaxaca, autoridades de Salud, confirmaron que a la fecha cuatro personas han fallecidas por dengue en las ocho regiones del estado.
De acuerdo a las estadísticas proporcionadas por la Secretaria de Salud las cuatro personas fallecidas son de los municipios de Unión Hidalgo, Santa María Huatulco, una más del municipio de Salina Cruz y la última de Santa Lucia del Camino. De los fallecidos, tres eran menores de edad.
Hasta la semana epidemiológica número 41, se tiene un registro de mil 310 casos confirmados de dengue, de estos 908 corresponden a dengue no grave y 402 a dengue con signos de alarma grave.
En la Jurisdicción Sanitaria número 1 en la Ciudad de Oaxaca se reportaron 799 casos, en el Istmo, 219; en la Cuenca hay 40 casos confirmados; 95 en la Costa; la Mixteca tienen 40 casos y en la Sierra hay 117 casos confirmados.
Se exhortó a la población a lavar los recipientes donde se acumule el agua, voltear los recipientes y tirar todo lo que no sirva, así como realizar el aseo en viviendas.