Un muerto y dos heridos dejó jornada de violencia en Iguala Región Norte

Ocurridos en dos ataques armados casi simultáneos, en el municipio de Iguala

Carlos Moreno A | El Sol de Acapulco

  · martes 20 de octubre de 2020

Foto especial

Iguala en la región Norte de Guerrero.- En una nueva jornada violenta, un hombre fue asesinado a balazos y dos personas fueron heridas en dos ataques armados casi simultáneos, en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.

El primer hecho, se reportó a las autoridades alrededor de las 11:00 de la noche de este lunes, en una gasolinera, ubicada entre la colonia Guadalupe y la Raza.

Tras el reporte llegaron Policías Municipales quienes encontraron a dos hombres tendidos en el área del estacionamiento, uno de ellos en la banqueta, quien vestía una bermuda azul y playera negra, y otro a unos dos metros, sobre el pasto de la jardinera.

Foto especial

Los policías se percataron que los dos hombres estaban heridos y con vida, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con las primeras versiones, sujetos armados arribaron al lugar y dispararon contra dos hombres quienes intentaron huir corriendo, en la gasolinera, junto al Periférico Poniente, a unos metros del panteón municipal.

Los agentes policiacos acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron decenas de casquillos percutidos en el área del estacionamiento.

Foto especial

Minutos después (alrededor de las 11:15 de la noche), se reportó a las autoridades otra agresión sobre la calle. Ignacio Manuel Altamirano, a la altura de la zona de florerías, en las inmediaciones del mercado municipal Adrián Castrejón.

Al lugar llegaron Policías Estatales quienes encontraron a un hombre de unos 25 años, tendido boca abajo sobre la banqueta con disparos en la cabeza, tórax, brazo y pierna izquierda, afuera de negocios cerrados; vestía una bermuda beige con una playera gris.

La zona nuevamente fue acordonada por los agentes estatales, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron ocho casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y dos más de 38 súper.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Foto especial

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado