Jala, Nayarit. - En Transportes de Gas Sol lamentamos el sensible fallecimiento de Mayra Avilene Elizalde Partida, quien era la única sobreviviente del accidente del pasado 16 de noviembre en Jala, Nayarit.
Reiteramos el compromiso que la empresa tiene con las autoridades para apoyar en lo necesario, dentro de los alcances jurídicos que nos marca la Ley.
Acompañamos a sus familiares y amigos en el inmenso dolor que embarga por tan grande pérdida.
Como se informó en La Prensa, la única sobreviviente del percance es una mujer de 31 años de edad de nombre Mayra, quien tiene quemaduras en más del 90% de su cuerpo, se encuentra siendo atendida en el Hospital de Hierro, cuyo estado se reporta como grave y pese a que se tuvo la intención de trasladarla vía área a un hospital de Guadalajara, los médicos determinaron que por el momento no era posible por la falla orgánica múltiple e inestabilidad hemodinámica que presenta.
En una segunda explosión, la onda expansiva, alcanzó a dos elementos de protección civil, quienes tuvieron heridas leves, por lo que después de ser atendidas de inmediato fueron dados de alta.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado