León, Guanajuato.- Decapitado y cubierto con una cobija, la noche de ayer, el cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en las calles del Barrio de San Miguel. Junto al cadáver, fue dejada una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo criminal.
El hallazgo, fue realizado a las 10:15 horas de la noche, sobre la calle Río Balsas, entre Juan Valle y el bulevar Hermanos Aldama.
Fue a esa hora, que vecinos de la zona llamaron a los números de emergencia, para reportar que varios hombres que viajaban en un vehículo del que no proporcionaron características, habían llegado al lugar y tiraron el cuerpo de una persona.
De inmediato, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y confirmaron el hecho, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.
El ahora occiso no ha sido identificado, es un hombre que vestía pantalón de mezclilla en color azul y zapatos negros, las demás vestimentas no se pudieron apreciar puesto que encima tenía una cobija de color café.
Junto al cuerpo fue dejada una bolsa de plástico de color negro con la cabeza en su interior, así como una cartulina con un mensaje amenazante firmado por un grupo delictivo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado