Un partido de futbol terminó en tragedia luego de que los equipos rivales, apoyados por sus acompañantes, iniciaran una batalla campal que terminó con disparos de arma de fuego causando heridas a dos personas que se encontraban dentro de un automóvil.
Minutos después de las 4 de la tarde del ayer, se inició una riña entre jugadores y familiares que disputaban un encuentro de futbol en el campo de futbol ubicado en la calle Popotla de la comunidad de Tetela del Monte, municipio de Cuernavaca.
Los primeros reportes indican que la discusión comenzó dentro del campo de juego, pero esta se salió de control luego de que se sumaran algunos acompañantes de los equipos.
Tras ingerir bebidas alcohólicas, pasaron de las agresiones verbales a las físicas, hasta que finalmente uno de los agresores utilizó un arma de fuego para atacar a los integrantes del equipo rival.
Según versiones de algunos testigos tres sujetos que observaban el encuentro desde un taxi, salieron de la cancha luego de participar en la riña, pero en su huida dispararon a los ocupantes de un automóvil Jetta del que resultaron dos personas con heridas por arma de fuego.
Los sujetos lograron huir mientras que familiares trasladaron a sus heridos a los hospitales cercanos a la zona, una patrulla que se dirigía atender la emergencia tuvo que abrirle paso a un auto particular en donde se trasladaban a los dos heridos que finalmente fueron hospitalizados en la clínica del IMSS ubicada en la avenida Plan de Ayala.
Información extraoficial reportan que una de las personas hospitalizadas es del sexo femenino quien se encuentra grave, una persona más del sexo masculino murió minutos después de haber sido ingresado a la clínica.