Monterrey - Sorpresivamente un hombre quebró una botella y se cortó el cuello dentro de las instalaciones de la Central de Autobuses de esta ciudad.
Se trata de un hombre de 1.70 metros de altura, de tez morena y robusto, de entre 35 a 40 años, que resultó con una profunda herida de 15 centímetros en el cuello, según el reporte de los paramédicos de la Cruz Roja.
Cuando los elementos de la institución llegaron a una de las salas de la central camionera, el hombre estaba entrando en un shock por la gran pérdida de sangre.
Viajeros que estaban en la sala dos dijeron que el hombre estaba tranquilo y de repente escucharon el ruido cuando quebró la botella para después cortarse el cuello, mientras el pánico y los gritos de la gente llamaron la atención de los guardias de seguridad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil municipal acudieron para auxiliar a la persona que estaba tirada y con una herida en su cuello, el cual se agarraba.
Para uno de los rescatistas fue impresionante, pues la persona, dijo, no decía nada, sólo se tomaba el cuello, por eso lo trasladaron muy rápidamente al Hospital Universitario.
El hombre que no fue identificado, ni tampoco se encontró su equipaje, en el lugar dejó un charco de sangre, en tanto los policías interrogaban a los viajeros que fueron testigos de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado