Un hombre subió a lo alto de una torre de alta tensión en el municipio de Medellín de Bravo, en Veracruz, desde lo alto pregonó un mensaje de arrepentimiento para luego aproximarse al cableado, con el que hizo contacto para luego perder la vida.
El impactante suceso se registró en inmediaciones del fraccionamiento de Lagos de Puente Moreno, en lo alto de una torre de la Comisión Federal de Electricidad y ante la mirada de vecinos, que mediante gritos pedían al hombre desistiera del terrible acto.
El momento quedó grabado por un teléfono celular, posteriormente, el video circuló en redes sociales. La grabación muestra los últimos momentos de vida del hombre, que de acuerdo a reportes policiacos, no superaba los 25 años de edad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Habitantes del fraccionamiento observar que subía a la parte alta de la torre de alta tensión, intentaron a gritos convencerlo de que regresara, llamado que fue ignorado y finalmente llegó hasta la parte alta de la estructura eléctrica.
Tras elevar las manos hacia el cielo y pregonar un mensaje de arrepentimiento, el hombre descendió por una estructura hasta llegar a la zona de cableado, con el que apenas hizo contacto y se escuchó un fuerte estruendo, acompañado de una ligera nube de humo, para luego volar hacia el vacío hasta tocar tierra.
Posteriormente se dio a conocer que testigos dieron parte a las autoridades, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y preventivos municipales arribaron al lugar para asegurar la zona donde quedó el cuerpo.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Servicios Periciales, así como agentes de la Policía Ministerial, tomaron conocimiento de los hechos y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado