La tarde de ayer un agente de tránsito fue asesinado por sicarios armados en Uruapan, Michoacán, luego de que le solicitó a una camioneta se detuviera para revisión de rutina debido a que se notaba sospechosa. Los agresores lograron darse a la fuga.
De acuerdo con los primeros detalles, el hecho se registró sobre la calzada Benito Juárez, dentro del municipio ya mencionado en Michoacán, cuando un oficial de tránsito identificado como Juan “N”, de 35 años de edad, le solicitó a una camioneta que circulaba a exceso de velocidad se detuviera.
Al emparejarse la camioneta con el policía de tránsito, que viajaba en motocicleta, los agresores bajaron la ventana y abrieron fuego en contra del oficial, el cual perdió el control de su cabello de acero por lo que terminó por derrapar.
Servicios de emergencia acudieron al lugar, sin embargo, el oficial ya no contaba con signos vitales. Autoridades montaron un operativo con el fin de detener a los agresores; hasta el momento no se tiene conocimiento sobre el paradero de estos.
En espera de más información.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem