Sicario dispara contra una familia

La Prensa

  · domingo 17 de septiembre de 2017

Foto: El Diario de Xalapa

La Prensa en Línea

El Diario de Xalapa

Pánuco, Ver.- En plena celebración del día 16 de septiembre,una pareja y un bebé de apenas tres semanas de nacido fueronatacados a tiros por un sujeto que viajaba a bordo de una moto;ella murió en el sitio, en tanto el hombre y el bebé fueronllevados graves a un hospital.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14 horas de ayer auna cuadra de la presidencia municipal de Pánuco, que tambiénalberga las instalaciones de la comandancia de la PolicíaEstatal.

Abordo del automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color guinda, enel asiento del copiloto quedó el cuerpo sin vida de Yadira AbigailRequena Barrios, de 25 años de edad, quien vivía en calleAltamirano sin número de la colonia Alto de Viñas.

Los primeros reportes en torno a este crimen refieren que lamujer estaba en compañía de Gregorio Silva Cruz, de 42 años, yen brazos tenía al bebé José. Al parecer esperaban a otraspersonas cuando de repente un sujeto del que no se proporcionaroncaracterísticas les disparó en varias ocasiones, para deinmediato darse a la fuga abordo de una motocicleta.

Yadira Abigail murió al instante al recibir un disparo en eltórax, mientras que el pequeño también recibió un balazo que lomantiene entre la vida y la muerte, al igual que a Gregorio Silva,quien recibió cinco balazos en diferentes partes del cuerpo.

La zona fue acordonada por elementos de distintas corporacionesde seguridad, mientras socorristas de la Cruz Roja local lebrindaban las primeras atenciones a los heridos, que desde uninicio fueron trasladados al Hospital General “Manuel I.Ávila”, pero dada su gravedad se les canalizó al Hospital“Carlos Canseco” de Tampico, Tamaulipas.

El cuerpo de la infortunada mujer fue trasladado a lasinstalaciones del servicio médico forense para la práctica de lanecropsia que establece la ley, en tanto las autoridadesinvestigadoras desarrollan las pesquisas para tratar de esclarecereste crimen que por su naturaleza ha causado conmoción en losdistintos sectores sociales de la ciudad.

Síguenos en Facebook: La PrensaOficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDEINTERESAR 

TEMAS