Cosoleacaque, Ver.- Fue encontrado sin vida el hermano del periodista xalapeño Ángel Martínez Armengol y del exdiputado Marco Antonio Martínez Armengol; el hombre había estado varios días secuestrado.
Esta mañana se informó el hallazgo que hicieran cortadores de mango en un predio ubicado en la carretera que comunica a Gutiérrez Barrios con Villas del Vergel, a la altura del fraccionamiento Los Mangos.
El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición tenía encima un colchón, además se le alcanzaba a apreciar huellas de violencia, indicaron fuentes en la región.
Elementos policiacos de Cosoleacaque fueron alertados y de inmediato llegaron para resguardar la escena, en tanto agentes ministeriales realizaban las diligencias de rigor y finalmente los peritos forenses llevaron el cadáver a la morgue.
Al paso de las horas trascendió que el infortunado era una persona que había estado secuestrada por varios días.
Ante la autoridad competente familiares del exdiputado por Minatitlán Luis Antonio Martínez Armengol realizaron trámites de identificación, al tiempo que el periodista Ángel Martínez Armengol confirmaba en sus redes sociales que se trataba de su consanguíneo, quien había estado privado de su libertad en la zona sur del estado.