Elementos de la Guardia Nacional reportaron la muerte de un automovilista luego de que presentará malestar en su estado de salud durante un punto de revisión a cargo de dicha corporación; minutos antes de ser trasladado en una ambulancia, el occiso mostró un portafolio en el que almacenaba un millón de pesos.
Mientras viajaba a bordo de un vehículo tipo Jetta sobre la carretera Monterrey – Reynosa en el tramo Cadereyta - Entronque la Sierrita, un automovilista fue inspeccionado en punto de control instalado por elementos de la Guardia Nacional a la altura del kilómetro 120.
La persona respondió al nombre de Antonio Garibay y según su licencia de manejo era habitante del municipio de San Nicolas de los Garza de Nuevo León. Sin oponer resistencia colaboró con los uniformados, a quienes reveló que llevaba un portafolio con la cantidad de 1 millón de pesos, instantes después manifestó sentirse mal de salud, por lo que los oficiales solicitaron una ambulancia.
Paramédicos de la caseta de cobro numero 128 Gral. Bravo, acudieron al auxilio y lo trasladaron de inmediato a la clínica Concepción Materno Infantil China, en N. L., pero durante el trayecto perdió la vida de un infarto.