La mañana de ayer se desplomó una avioneta en la zona serrana de la región Las Quebradas, en el estado durango, en la cual presuntamente dos personas, padre e hijo, perdieron la vida.
Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 08:30 horas, cuando los ahora occisos piloteaban una avioneta Cesna de 6 plazas matrícula XB-LVT, blanca con franjas café y negro, y según salieron de Parral, Chihuahua, con destino al poblado del Laurel, donde recogerían unas personas para llevarlas a la presa del Comedero Cosalá, pero por el mal tiempo se accidentaron antes de aterrizar.
Al parecer el polito reportó la situación antes de que la avioneta aterrizara, sin embargo, durante este proceso presentó fallas mecánicas y terminó por estrellarse.
El director de Protección Civil del municipio de Topia declaró que a la dependencia le llegó el reporte de la caída de la aeronave alrededor de las 08:00 horas y que para poder arribar al lugar de los hechos se requieren de “varias horas” y cruzar un río “que está crecido”
Por su parte, la fiscalía municipal ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem