Aguascalientes, AGS (OEM-Informex).- El suicidio número 110 en lo que va del año 2019 se consumó en un domicilio en la calle Francisco Villa del municipio de Pabellón de Arteaga.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga se trasladaron a la calle señalada tras haber recibido en reporte de que en el interior de un domicilio se encontraba un joven semi suspendido.
Alrededor de las 21:05 horas del sábado, en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la calle Pánfilo Natera, era requerida su intervención debido a que un joven de 22 años había atentado contra su vida.
A la brevedad, policías estatales, municipales y paramédicos, se trasladaron al sitio del reporte en donde se entrevistaron con una persona de sexo masculino,que les informó que instantes antes, encontró a su sobrino de nombre Ricardo de 22 años de edad, semi suspendido en una de las habitaciones, el cual tenía un cable en el cuello con uno de los extremos atado al soporte de la televisión.
Fueron paramédicos de la ambulancia ECO-419 del ISSEA, quienes tras valorar a la víctima determinaron que ya no presentaba signos de vida, por lo que se dio aviso a personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.
Finalmente, agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado acudieron a la escena, además del Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Semefo donde se le practicó la necropsia de ley.