Elementos de la policía municipal de Aguascalientes localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien se presume atentó contra su vida; la víctima de 56 años fue localizado por su madre, de 75 años, suspendido de un pedazo de alambre al interior de un domicilio del fraccionamiento los Laureles.
De acuerdo a información policiaca los uniformados habrían sido solicitados vía C4 para atender un auxilio de una persona que permanecía inconsciente, los uniformados arribaron a un domicilio ubicado en la calle Maguey de dicho fraccionamiento, minutos después del mediodía de este jueves.
A su arribo, los oficiales de la policía preventiva del Destacamento Terán Sur fueron recibidos por una mujer de 75 años, quien refirió que su hijo se encontraba al interior de su vivienda al parecer sin signos vitales.
La mujer manifestó que al ingresar a la vivienda descubrió el cuerpo de su hijo suspendido de un pedazo de alambre, el cual sujetó a una argolla clavada en el techo y la otra punta la ató a su cuello. La madre reveló que su hijo tenía problemas con su manera de beber y que posiblemente ese haya sido el motivo por el que atentó contra su vida.
Al lugar llegaron paramédicos de la Protección Civil de Aguascalientes solo para constatar la muerte del hombre. Por lo que los elementos policiacos solicitaron el arribo de personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro local donde se le realizará la necropsia correspondiente para determinar la causa de su muerte.
Con información de El Sol del Centro