La madrugada de este sábado, autoridades policiacas dieron a conocer el hallazgo de tres personas ejecutadas cuyos cuerpos fueron encontrados a bordo de una camioneta en la frontera de Oaxaca y Veracruz.
El hallazgo se registro sobre la carretera federal 145, en el tramo comprendido entre Loma Bonita (Oaxaca) – Villa Azueta (Veracruz) donde se hallaron los cadáveres de los infortunados.
La camioneta con los tres cadáveres fue abandonada sobre la carretera Loma Bonita-José Azueta, a la altura del lugar conocido como La Capilla, en esta región de la Cuenca del Papaloapan, con un mensaje amenazante, pero hasta el momento las autoridades no han revelado las identidades de los occisos.
De manera extraoficial, se presume que las víctimas mortales podrían ser los tres varones que ayer -viernes- fueron privados de su libertad en la colonia Centro de Ciudad Isla, Veracruz, por un grupo armado que se los llevó con rumbo desconocido .
De acuerdo con autoridades policiacas, junto a los cuerpos se encontró una cartulina con un mensaje donde un grupo criminal identificado como COVID-19 se adjudicó el triple homicidio.
Por este hallazgo, el área fue acordonada por elementos policiacos quienes para que los servicios periciales procedieran a realizar las diligencias correspondientes y levantar los cuerpos para trasladarlos al SEMEFO.