El Encuentro Para Adolescentes (EPA) Aguascalientes confirmó la muerte de Jaime Saucedo, Presbítero de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, San Francisco de los Romo, en el estado de Aguascalientes. Su muerte ocurrió de manera trágica mientras conducía su motocicleta moto Harley Davidson.
La muerte accidental del representante de la Iglesia Católica ocurrió durante la tarde del pasado sábado 23 de diciembre, cuando Saucedo Dávila chocó con la parte posterior de un vehículo de carga, para luego derrapar y sufrir traumatismo de tórax y abdomen, lesiones que terminaron al instante con su vida.
También te puede interesar: Reciben apoyo humanitario 310 migrantes en siete municipios de Veracruz
“Siempre estaremos agradecidos por el apoyo incondicional brindado al movimiento, extendiendo nuestras condolencias a su familia”, es parte del mensaje que acompaña la publicación de la EPA Aguscalientes, con la que, desde su cuenta de Instagram, confirmó durante la mañana de este domingo el sensible fallecimiento.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
De acuerdo a información de medios locales, el religioso conducía una motocicleta de alto cilindraje de la marca Harley Davidson, una afición que compartía con los seguidores de sus redes sociales, donde “Jimmy”, como era conocido por sus amigos, mostraba fotografías de él a bordo de diferentes tipos de motocicletas.
Luego del fuerte encontronazo, mismo que se registró a la altura del kilómetro 16+300 de la carretera federal 45 Norte, en la localidad de San Francisco de los Romo, el lugar quedó abanderado por elementos de las policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional, quienes esperaron la llegada de servicios periciales, luego de que fuera confirmada la muerte de Saucedo Dávila.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem