Tlaquilpa, Ver.- Dos policías estatales fueron asesinados la madrugada de este martes en el tramo carretero Tlaquilpa-Astacinga, aunque en un principio se dijo que los uniformados murieron en una emboscada, la Secretaría de Seguridad Publica de Veracruz aclaró que el doble homicidio se registró durante una riña entre los uniformados.
Los cuerpos de los oficiales asesinados fueron encontrados a unos metros del Hospital de Tlaquilpa, tirados sobre la carretera. Se trata de un hombre y una mujer, quienes presentaron varias heridas por armas de fuego, según dieron a conocer fuentes allegadas a las investigaciones.
En un principio se había informado que sus compañeros habían sido ingresados al nosocomio, pero el personal del hospital lo negó, y se reporta su extravío. También trascendió la versión sobre un supuesto audio donde un jefe policiaco reporta el ataque a sus elementos, confirma la muerte de dos y la desaparición de los demás.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Ante estas especulaciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz confirmó el fallecimiento de dos uniformados, aunque aclaró que dichos acontecimientos se registraron tras una riña entre los efectivos.
Finalmente, los cadáveres de los policías asesinados, fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necrocirugía de rigor e integrar el resultado a la carpeta de investigación iniciada en la Fiscalía de Zongolica.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado