Con el objetivo de pasar del color amarillo al verde en el Semáforo Epidemiológico del estado, la administración municipal de Laura Beristain Navarrete en Solidaridad, Quintana Roo, le pidió a la población mantener las medidas sanitarias.
Las medidas que recomendó mantener fueron el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y sana distancia.
Beristain Navarrete, reconoció los esfuerzos entre los tres niveles de gobierno y sociedad, para hacer frente a la pandemia de Covid-19 que permitieron generar acciones para prevenir contagios y continuar con la reactivación económica.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“En Solidaridad privilegiamos la vida; por ello, debido a las condiciones climáticas que vivimos en el Estado, tenemos que cuidarnos el triple. No podemos bajar la guardia porque la pandemia sigue entre nosotros”, comentó la alcaldesa.
Y puntualizó que “con esta contingencia sanitaria pusimos a prueba nuestra capacidad de resiliencia y hemos salido adelante. La muestra de ello es la pasada temporada vacacional, en la cual reforzamos la implementación de protocolos de prevención para contener casos de Coronavirus”.
Recordó que, por parte de su gobierno, se adquirieron ambulancias y se habilitaron los centros de salud de El Petén y Villas del Sol, para atender de forma gratuita a personas con enfermedades respiratorias y con síntomas moderados de Covid-19.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem