SALAMANCA, GTO (OEM-INFORMEX). - La noche del domingo sobre la calle Prolongación Hidalgo se registró salida de humo de diversas alcantarillas y bocas de tormenta, el evento pocas veces antes visto, genero miedo e incertidumbre entre los habitantes de ese municipio.
Pasadas las siete de la noche de este domingo, diversas llamadas al sistema de emergencia 911 alertaban a las autoridades sobre lo sucedido, además, informaban que el humo ocasionaba malestar y temían que fuera tóxico o fuera nocivo para los vecinos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Las colonias afectadas fueron San Juan de la Presa, La Cruz, El Pitayo, Nativitas, Jardines del Sol, Alamos, Nativitas entre otras, de manera extraoficial se informó de una persona desmayada derivado al olor emitido.
Al lugar acudieron dos unidades, una de Medio Ambiente y otra de Protección Civil quienes vaciaron agua a alcantarillado, sobre el olor del humo los ciudadanos manifestaron que era como plástico quemado.
Aun se trabaja en la zona a fin de conocer el motivo por el cual salía humo, así mismo, y se espera algún comunicado oficial, solo se pidió a la población estar al pendiente de las recomendaciones que se pudieran dar.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem