Un grupo de vecinos se manifestó este día, para exigir que se marche una empresa de composta en las inmediaciones del Parque Industrial de Chachapa, Puebla, dado el mal olor que desprende y la posible contaminación del agua.Esta no es la primera ocasión que contactan a la supuesta dueña, quien ya en otra ocasión afirmó que sacaría esta empresa del sitio, lo que no ha ocurrido.
Aseguran que la composta es hecha con desechos animales, tales como vísceras de entre otros productos, lo que causa un fétido olor a los vecinos, los cuales afirman que incluso es imposible comer.
Durante esta manifestación tuvieron contacto con la supuesta dueña, a través de una llamada telefónica, pero no aceptaron los argumentos de ella, quien indicó que se marcharía en cuatro meses.
Pese a todo no hubo acuerdo alguno, dado que estos vecinos únicamente le han dado 24 horas para sacar esta empresa de composta.
Por ahora, sólo impidieron la entrada de camiones a los terrenos de esta empresa, como medida de presión para resolver este problema, además que presumen estaría contaminando el agua de la zona.