Hidalgo, México.- Desde las 8:00 de la mañana de este viernes, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizaron un paro de labores, derivado del accidente que sufrió uno de sus compañeros en Tula, y por el cual, se encuentra gravemente herido.
Según cuenta el personal, su compañero cubría varias zonas de la zona Tula-Tepeji y acababa de hacer labor de levantamiento de un cuerpo para después ser notificado que debía atender otro suceso.
Fue entonces que sobrevino el percance ocasionado supuestamente por la falla mecánica del auto que manejaba, propiedad de la PGJEH.
Es por ello que los peritos señalan que llevan tiempo con sobre cargas de trabajo que afectan su funcionamiento físico y que además sus salarios no son justos.
Luego de pedir apoyo en todo momento para su compañero hospitalizado, exigieron también sea destituida la sub directora de la Dirección de Servicios Periciales, a quien señalan de rotar al personal sin tomar en cuenta las condiciones a las que se exponen.
Hasta el momento están siendo atendidos por el procurador del estado, Raúl Arroyo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado