Monterrey, N. L- Por lo menos tres casas habitación recibieron en sus fachadas ráfagas de bala desde un vehículo en el que viajaban individuos
Los hechos se registraron en la colonia Barrio del Parque, en el sector Solidaridad, un amplio barrio popular al norte de Monterrey donde también resultaron dañados tres vehículos que estaban estacionados.
Las indagatorias señalan que los responsables del ataque circulaban en un automóvil Focus guinda, y tras disparar contra los domicilios y vehículos huyeron por la calle Camino al Pastizal. No se reportaron personas lesionadas.
Según los vecinos de la zona reportaron haber escuchado detonaciones en el cruce de las calles Parque Arañas y Camino al Pastizal, pero nadie se atrevió a salir de su respectiva casa ante el temor que les generó.
Policías de Fuerza Civil acudieron al lugar y encontraron por lo menos tres impactos de bala en la fachada de un solo domicilio.
También se localizaron algunos daños menores en otras dos casas, además de una camioneta Ford Ranger blanca, un automóvil Chrysler 300 y un Kia Forte.
La zona de acordonó y se montó un operativo de búsqueda, pero no se informó sobre ninguna detención.
La zona norte de Monterrey de ha caracterizado por ser un sector de alto riesgo en materia de seguridad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem