Irving Olivas, hermano del cantante grupero Alfredo Olivas, habría sido asesinado acompañado de su familia luego de un ataque a balazos cuando se desplazaban en su camioneta de lujo en inmediaciones de la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan.
Los primeros reportes indican que el tres personas murieron tras una atentado armado en contra de los ocupantes de una camioneta, que en su interior, quedaron sin vida los cuerpos de una mujer, un bebé de más de un año de edad y una hombre, que se presume, es el hermano del cantante regional mexicano.
La agresión en contra de la camioneta de lujo se registró cerca de este mediodía sobre el Periférico de Zapopan, a unos 500 metros de la avenida 5 de Mayo.
La camioneta circulaba de sur a norte cuando al llegar al retorno subterráneo que está a 600 metros de 5 de Mayo, cuando fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban en otro vehículo. El conductor perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste y el muro del retorno.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
De manera extraoficial se habla que dos tripulantes más sobrevivieron al ataque, se presume que se trata de la niñera y otro hijo del matrimonio, un niño de aproximadamente 8 años de edad.
Medios locales reportan que previo a este atentado Olivas ya habría sido víctima de por lo menos otros dos intentos, aunque también se vio involucrado en un arresto por portación de arma de fuego.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem