Mientras pedaleaba un triciclo cargado con garrafones de agua un jovencito de apenas quince años de edad, fue embestido por una mujer automovilista sobre la avenida Rojo Gómez; tras el fuerte impacto el menor terminó prensado entre el auto compacto y una camioneta de carga, causándole múltiples lesiones que ameritaron su traslado de emergencia a un nosocomio de la zona.
Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban patrullajes preventivos cuando una alerta vía radio los movilizó a la avenida Rojo Gómez con dirección al Norte, entre Majaditas y Eje 6 Sur en inmediaciones de Iztapalapa.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Al arribar al lugar se percataron de un menor de 15 años de edad quien mencionó que iba circulando en su triciclo con garrafones de agua, cuando un automóvil lo atropelló y lo prensó contra un camión de materiales que se encontraba estacionado en el lugar.
El vehículo gris plata con placas de la Ciudad de México, responsable se causar el accidente pertenece a una mujer de nombre Evelyn Jazmín "N", de 33 años de edad, quien fue detenida.
Cuando el chófer Rafael "N", de la unidad de carga vio el siniestro llamó de inmediato al número de emergencia 911 para solicitar apoyo médico.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron al menor diagnosticando fractura de tibia y peroné en pie derecho, mientras que en su pierna izquierda sufrió una herida por cortadura que ameritó su trasladado de emergencia al Hospital de Legaría para recibir la atención médica necesaria.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado