/ martes 20 de febrero de 2024

Reanuda Profeco atención presencial en Acapulco

El procurador David Aguilar Romero puso en marcha la actividad en nuevas oficinas

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en funcionamiento la nueva Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) en Acapulco, con un acto encabezado por el procurador David Aguilar Romero.

De esta forma, se reanuda el servicio presencial a los consumidores luego que fue suspendido a consecuencia del huracán Otis.

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El titular de Profeco enfatizó que con la apertura, se atiende la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador para reanudar el servicio al cien por ciento para los consumidores de la Zona Acapulco – Lázaro Cárdenas.

El procurador Aguilar Romero estuvo acompañado en el evento por Ilse Marianna González Benavides, directora general de Oficinas de Defensa del Consumidor; y del director de la Oficina de Acapulco, David Peña.

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Foto: Cortesía

Servicios

Las nuevas instalaciones de la ODECO ofrecerán asesoría, orientación, desahogo de audiencias, recepción de denuncias y solicitud de calibraciones, entre otros servicios.

Dónde: Centro Comercial "Costera 125”, de avenida Costera Miguel Alemán 125, cuarto piso, locales 82, 83 y 84, Fraccionamiento Magallanes, C.P. 39670, en Acapulco de Juárez, Guerrero.

Horario: de 08:30 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

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La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en funcionamiento la nueva Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) en Acapulco, con un acto encabezado por el procurador David Aguilar Romero.

De esta forma, se reanuda el servicio presencial a los consumidores luego que fue suspendido a consecuencia del huracán Otis.

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El titular de Profeco enfatizó que con la apertura, se atiende la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador para reanudar el servicio al cien por ciento para los consumidores de la Zona Acapulco – Lázaro Cárdenas.

El procurador Aguilar Romero estuvo acompañado en el evento por Ilse Marianna González Benavides, directora general de Oficinas de Defensa del Consumidor; y del director de la Oficina de Acapulco, David Peña.

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