La Fiscalía General de Justicia del Estado indicó este miércoles que fueron los tatuajes y vestimenta como se logró identificar a la víctima, a reserva del resultado final de comparativa de ADN.
También se reveló que el cuerpo de la joven se detectó por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, a la altura del kilómetro 18 de la Carretera 26 de la Costa de Hermosillo.
Después de buscar por un día y medio, indicios de la afectada, la cual se encontraba semienterrada a tres kilómetros del sur de la cinta asfáltica.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Mientras que en la denuncia interpuesta el 21 de marzo, se indicó por los familiares que Priscila había conocido a un hombre por la aplicación de Tinder y luego salió para conocerlo en persona.
De acuerdo con las llamadas y mensajes de WhatsApp que revisó el personal de la FGJE, hasta que se perdió comunicación con ella, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar precaución en este tipo de aplicaciones.
Cabe señalar que los familiares de la víctima, lograron identificarle por medio de los tatuajes que llevaba Priscila Juárez Enríquez, mientras se espera el resultado de la prueba de ADN con muestras de la hermana, tía y el hijo de la finada.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem