Monterrey - Una vaca que se atravesó en una carretera provocó un accidente donde fallecieron calcinadas cuatro personas.
Los hechos se registraron en el kilómetro 143 de la carretera libre Monterrey-Reynosa, en el municipio de General Bravo, unos 127 kilómetros al oriente de Monterrey, cuando una pipa intentó esquivar a una vaca que le salió al paso.
El conductor impactó a la vaca, y posteriormente invadió el sentido contrario de la circulación y se estrelló de frente contra un automóvil y una camioneta minivan, para enseguida volcar la pesada unidad.
Tras el encontronazo, los tres vehículos comenzaron a incendiarse registrándose varias explosiones
Rescatistas de Protección Civil de General Bravo y del municipio de Doctor Coss así como del Estado informaron de la muerte de cuatro personas, las que no fueron identificadas.
Además, José Balam Muro, de 34 años, resultó lesionado y trasladado a un hospital en las cercanías.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El tramo de esa carretera que lleva a Monterrey al poniente y al oriente a Tamaulipas y la frontera texana, se congestión de vehículos ante el accidente y el cierre a la circulación.
Elementos de Guardia Nacional colaboraron en el abanderamiento de la zona que fue cerrada en los carriles de ambas circulaciones.
El cuerpo sin vida de la vaca quedó a un lado de la carretera.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem