Al ver que llegaban autoridades de la Fiscalía General del Estado a su casa en la comunidad de San Sebastián Tepalcatepec en el municipio de San Pedro Cholula, un hombre se quiso ocultar en un pozo pero después resbaló y al paso de las horas finalmente fue rescatado con algunas fracturas e hipotermia.
El personal correspondía a la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, que llegó para realizar un cateo en el inmueble ubicado en boulevard Cholula-Huejotzingo, a la altura de la calle 20 de Noviembre.
El propietario del lugar, Luis Iván, al ver que el operativo llegaba a su inmueble se escondió dentro de un pozo de agua, el cual tiene una profundidad de 20 metros.
El hombre creyó que así evadiría a las autoridades, pero por accidente resbaló y cayó al fondo, en donde permaneció sentado y con las piernas recogidas, esperando que el personal de la Fiscalía se retirara, pero las horas pasaban y las diligencias continuaban.
Al ver que había pasado mucho tiempo y que el hombre seguía en el fondo del pozo, su familia decidió revelar a las autoridades en dónde estaba oculto Luis Iván.
Fue así como poco después fue rescatado por personal de bomberos y Protección Civil.
En tanto, trascendió que el saldo preliminar del cateo fue el aseguramiento de dos vehículos con reporte de robo.
HM
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem