Momentos de terror vivió un pequeño estudiante que al regreso de clases fue atacado por un perro pitbull que lo dejó con diversas heridas en el rostro y zona craneal, y debido a su gravedad, requirió hospitalización urgente. Denuncian que la responsable del canino agresor asegura que no pagará las curaciones.
También te puede interesar: Empresarios insisten en desconocer la ley de playas en Quintana Roo, acusan ONG´s
Fue la tarde de este lunes que el menor de edad fue víctima del peligroso ataque por parte de un perro de la raza pitbull, esto mientras caminaba regreso de la escuela sobre la calle 5 de Mayo, colonia Otilio Montaño, en el municipio morelense de Jiutepec.
La terrible agresión se dio a conocer luego de la difusión en redes sociales de las imágenes posteriores al ataque, en el que se puede ver al niño con parte del cuero cabelludo desprendido, por la fuerza de las mandíbulas del can.
De acuerdo a información preliminar, la víctima fue trasladada por sus medios a un hospital cercano, en donde ingresó grave ante la gran cantidad de sangre que perdió, situación que ha orillado a sus familiares a solicitar donantes.
Por su parte, el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, informó que familiares de Miguelito, nombre del pequeño, mantienen comunicación permanente con autoridades municipales, aunque alertó que el menor fue ingresado de emergencia al quirófano.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem