Saltillo, Coahuila. – La tarde del pasado miércoles, alrededor de las 16:30 horas, se activó el código rojo en el municipio de Zaragoza, Coahuila, luego de que se reportará a una familia lesionada, así como a una menor sin vida, por lo que provocó una fuerte movilización.
De esta manera, cuerpos de seguridad se dieron cita a la calle Bravo de este municipio donde encontraron a una familia con lesiones de bala, así como a una menor de edad que presentaba una herida de bala en el cuello, por lo que paramédicos que la socorrieron rápidamente la trasladaron al Hospital General de Allende para su pronta atención, sin embargo, no pudieron hacer nada por salvarla.
La principal línea de investigación que se maneja en la Fiscalía General de Coahuila, es que los Policías del Mando único asignados a este municipio, confundieron a los padres con los delincuentes que habían intentado levantar al Director de la Seguridad Pública.
De la misma forma se dio a conocer que existe otra menor que recibió impactos de bala y se encuentra en delicado estado de salud. En tanto, la pareja es atendida en un hospital del municipio de Allende.
De acuerdo a información de las autoridades, el traslado se realizó por una ambulancia del municipio de Zaragoza.