Después de que una mujer fue asesinada por un cocodrilo en la laguna el "Carpintero", en Tampico, la noticia se hizo viral y conmovió a toda la comunidad.
Hasta el momento se sabe que el reptil es conocido como "Juancho", tiene 30 metros de longitud y pesa más de 400 kilos, lo tuvieron que atar de sus patas y hocico para evitar que pudiera escapar o generar alguna otra muerte.
Sin embargo, el animal fue capturado y puesto a disposición del Heroico cuerpo de Bomberos, para determinar su caso y resguardarlo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La captura del feroz animal hizo estallar las redes sociales, algunos usuarios piden a las autoridades que lo sacrifiquen y otras tantas exigen que lo dejen en libertad, pues aseguran que la mujer no tuvo por qué estar ahí, a sabiendas de que es una zona con cocodrilos.
La tarde de este jueves de dio a conocer que "Juancho" fue liberado y trasladado a una zona alejada de habitantes de Tampico, así lo informó el personal de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).
Así mismo, las autoridades de Tampico exhortaron a toda la población a no acercarse a la hábitat de estos salvajes animalito, pues deben ser conscientes de que su naturaleza es atacar y más al sentirse "amenazados".
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem