Escobedo Nuevo León.- Una oficial que conducía una patrulla con rumbo a un auxilio, perdió el control del vehículo,y se estrelló contra una vivienda donde murieron una madre, su pequeña hija y otro más que quedó lesionado.
El accidente se registró en una vivienda ubicada en el número 343 de la esquina de Tordo y Laguna de Tamiahua, de la colonia Providencia en este ayuntamiento del norte de la zona conurbada regia.
El secretario de Seguridad Pública y Vialidad del municipio, General Hermenegildo Lara dijo que la unidad se dirigía a prestar un auxilio a un sector donde les habían reportado detonaciones de arma.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La unidad de policía era conducida por una mujer oficial que perdió el control del vehículo cuando se dirigía al sector llamado El Barrio.
Las indagatorias indican que se salió del camino y para evitar caer a un canalón desvió el volante, pero se impactó con la vivienda. Se estrelló contra una de las paredes laterales de la casa e hizo un boquete en el patio trasero.
En uno de los cuartos dormían Lizeth de 23 años que murió tras el impacto junto con su hija Génesis de tres años, mientras que Fernando de 2 años resultó lesionado. Los dos oficiales también resultaron lesionados y todos fueron llevados a los hospitales Universitario y 21 del IMSS.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Familiares de la mujer y los niños gritaron consignas de "asesinos", "asesinos", a los policías por los hechos. El general Lara informó que el municipio se hace cargo de los gastos funerarios y de hospital.