Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte inició una carpeta de investigación por el décimo feminicidio, en Reynosa, Tamaulipas.
El cuerpo de una joven mujer sin aliento de vida fue encontrada por sus familiares cuando yacía en la vía pública, la Unidad General de Investigación (UGI) inició una carpeta de investigación. La víctima mortal fue identificada por sus familiares como Juana "N" de 28 años de edad.
Los parientes de la infortunada mujer señalaron que la ahora occisa sufría de violencia intrafamiliar por parte de su expareja sentimental a quien identificaron como Armando "N".
En la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), asimismo oficiales de la Policía Investigadora. La escena fue acordonada y posteriormente los peritos criminólogos realizaron una minuciosa inspección en la escena.
Personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, señaló que la joven occisa murió en horas de la madrugada. El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría local para la autopsia de ley.