Oaxaca, Oaxaca.- Otros dos ejecutados más se registraron ayer por la tarde en la región de la Costa de Oaxaca, cuyos cuerpos que fueron asesinados a balazos, fueron abandonados en la comunidad de Santa María Magdalena, perteneciente al municipio de Pluma Hidalgo.
De acuerdo a los primeros informes policíacos, el hallazgo se dio cerca de las 10:00 horas de ayer, a orillas del arroyo de la comunidad, fueron pobladores quienes alertaron a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para corroborar el hecho y acordonaron la escena del crimen, más tarde arribaron autoridades ministeriales para levantar los cadáveres e iniciar la investigación.
Los ejecutados permanecen en calidad de desconocidos, el primero oscila entre los 20 años de edad y el segundo entre los 35 años de edad, presenta una serie de impactos de arma de fuego, además se encuentra atados de las manos.
Por el momento se desconoce el móvil de estos hechos, pero tal parece se trata de acciones del crimen organizado que opera en esta región de la costa oaxaqueña, y que aún no han sido detenidos.
GB