Ante la mirada de sus padres, un pequeño de apenas 4 años de edad, murió al ser atropellado por una camioneta en el bulevar Timoteo Lozano. El responsable, fue un señor que acababa de salir de su domicilio e iba a comprar cena acompañado de su familia.
Esta tragedia, se registró a las 00:20 horas de la madrugada de este lunes. El padre del niño, acababa de llegar al lugar y se estacionó en la acera de enfrente de su domicilio, ubicado en el bulevar Timoteo Lozano y la esquina con la calle Mina del Capote, en la colonia Refugio de San José.
La mujer, estaba con su hijo a las afueras de su casa, tenía a su hijo tomado de la mano, pero cuando el menor vio a su padre, se lo soltó a su madre y corrió para ir con él.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Cruzó sin precaución
Lamentablemente, al atravesar, el niño no tuvo precaución y cruzó sin darse cuenta que iba circulando por el lugar una camioneta.
La madre del niño, gritó desesperada para evitar la tragedia, pero lamentablemente, la camioneta no pudo frenar y atropelló y arrastró al niño varios metros.
Los padres del pequeño, corrieron de inmediato con su hijo, vecinos y familiares que presenciaron el trágico percance, llamaron a los números de emergencia.
Pronto, los socorristas llegaron al lugar y nada pudieron hacer por el menor, salvo cubrir su cuerpo con una sábana blanca.
Conductor detenido
El conductor de la camioneta, fue identificado como Francisco Javier de 40 años de edad, es vecino de la comunidad San Juan de Abajo. El hombre acababa de llegar de trabajar y se dirigía a comprar tacos con su familia, pues los había invitado a cenar.
Agentes de Tránsito, lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes en calidad de testigo, para que rindiera su declaración sobre los hechos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem