TAMPICO ALTO, Ver., Septiembre 5.- Trágica muerte encontraron 2 residentes de la comunidad de Topila de la zona de la vía corta, cuando la camioneta en la que se desplazaban por el camino de terracería que comunica a esa comunidad, cayó a un estanque donde quedó llantas hacia arriba impidiendo que los ocupantes pudieran salir pereciendo ahogados.
De acuerdo al informe que emitieron las autoridades de Protección Civil de Tampico Alto a cargo de Marco Aurelio Polito Meza, sobre este hecho, el percance se registró la noche del miércoles en esa vía de la zona rural que se encuentra entre los límites de los municipios de Tampico Alto y Pánuco, cuando la unidad cayó de un puente metálico, luego que el conductor perdiera el control de la misma.
Los muertos fueron identificados como Rosendo Deantes y Sergio Manuel Ochoa, ambos con residencia en la localidad de Topila, de Tampico Alto.
El reporte desde accidente fue hecho a las autoridades la mañana del jueves cuando residentes del sector se percataron de la unidad volcada en el estero y fue el Agente Municipal de Ranchitos y Topila 26 quien avisó del trágico suceso.
Lugar de los hechos acudieron elementos de la unidad municipal de Protección Civil de Tampico Alto y de Fuerza Civil, quienes realizaron las labores necesarias para el rescate de los cuerpos de Rosendo Deantes y Sergio Manuel Ochoa.
También hicieron acto de presencia personal del departamento de Servicios Periciales, quienes procedieron a recabar las evidencias de campo, mientras elementos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz efectuaron el levantamiento de los cadáveres y su traslado para la autopsia correspondiente.
JLP