Lamentable accidente ocurrió este inicio de año 2020, en la región del Istmo de Tehuantepec, donde un irresponsable conductor de una camioneta, mismo que se fue a impactar contra un mototaxi, causando la muerte de un niño de tres años y una mujer herida.
Los hechos ocurrieron en de la comunidad de San Blas Atempa, región del istmo, en el centro de la ciudad, donde un hombre identificado como Óscar "N", conducía una camioneta, en aparente estado de ebriedad impactado el vehículo de alquiler.
El accidente se registró sobre una calle principal de este municipio y a la altura del mercado Guadalupe.
Cabe hacer mención que en el lugar un grupo de personas pretende linchar al presunto culpable del accidente, el chofer de la camioneta que permanece detenido y custodiado por policías en el interior de un domicilio particular.
Además, en el percance resultó una mujer lesionada que fue traslada a un hospital junto con el menor, sin embargo, este último falleció.
Tras los hechos la población que se encontraba en el sitio entro el cólera ante el escenario y trató de linchar al conductor, quien al parecer fue rescatado por policías.