PENJAMO, GTO. (OEM-Informex).- Un joven que viajaba a bordo de su camioneta, al parecer empleado de un expendio de pollo asado, fue blanco de un ataque armado, por un sujeto que lo venía persiguiendo a pie, cuando circulaba por el Boulevard Lázaro Cárdenas, hacia el centro de la ciudad.
Sin embargo, al intentar escapar de su agresor, el conductor de la camioneta Ford, color rojo, con placas de circulación GJ-5259-A del Estado de Guanajuato, tras brincarse con su vehículo el camellón del boulevard, no se percató que venía circulando un sexagenario en su motocicleta, mismo que tras ser atropellado quedó herido sobre el asfalto.
Siendo en esos momentos que el joven al percatarse que había atropellado al motociclista, luego de bajarse de su unidad motriz, se echó a correr por el mismo Boulevard Lázaro Cárdenas, siendo alcanzado por su victimario, casi a la entrada del Salón Porcicultores, donde fue acribillado.
Tras el ataque a balazos, la víctima quien al parecer fue identificado como Miguel Angel “N”, de 25 años de edad, a los primeros disparos cayó al suelo, donde algunos testigos, indican que luego su agresor se le acercó y le volvió a disparar en repetidas ocasiones.
Luego de recibirse el reporte en el Sistema de Emergencia 911 cerca de las 13:30 horas, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, donde estos últimos tras atender al motociclista lesionado, de nombre Gerardo Alvarez Pérez, de 60 años, con domicilio en calles Cipreses, en la Colonia IVEG, lo trasladaron a un centro hospitalario para que recibiera atención médica.
Mientras que otros paramédicos, tras revisar al joven atacado a balazos, confirmaron de su deceso, al ya no presentar signos vitales.
Al momento se está en espera de que arriben agentes de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado, así como personal del SEMEFO.
JLP