Una mujer, al parecer trabajadora de una tienda de autoservicio, murió al ser atropellada por el conductor de un vehículo en la calzada de la carretera federal México-Acapulco en la zona conurbada del puerto.
El incidente vial se reportó a las autoridades alrededor de las 11:00 de la noche sobre la vía federal a la altura de la colonia Vicente Guerrero.
La mujer quedó tendida boca abajo sobre el camellón central de la vía federal frente a las oficinas de la CTM; vestía un pantalón negro con una blusa del mismo color y camisa de mezclilla azul.
Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes acordonaron la zona y cerraron un carril, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley, donde hallaron las pertenencias personales de la víctima a orilla de la vía, entre ellas, sus zapatos y bolsa.
Las autoridades informaron que también fue encontrada una identificación de la tienda de autoservicio Soriana a nombre de Ana Lilia "N".
Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.