AGUASCALIENTES, AGS. (OEM-Informex).- Espantosa muerte la que encontró un hombre tras estrellarse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y posteriormente su vehículo se incendió, quedando atrapado, por lo que terminó calcinado.
Se desplazaba a bordo de un Nissan en color rojo sobre la Avenida Siglo XXI sur, a la altura del fraccionamiento Rinconada Santa Mónica cuando ocurrió el percance.
El reporte se recibió minutos después de las 03:00 horas en el servicio de emergencias 911, en el cual se manifestaba que sobre la avenida señalada, se estaba incendiando un vehículo tras haberse impactado contra un poste de la CFE, motivo por el que de inmediato se trasladaron elementos de Policía Vial y de Bomberos Municipales de Aguascalientes al sitio del accidente.
Al arribar al lugar detectaron un vehículo marca Nissan, tipo sedán, modelo 2017, en color rojo, con placas del estado de Aguascalientes, el cual estaba envuelto en llamas motivo por el que de inmediato personal del cuerpo de bomberos del municipio capital inició las labores para sofocar el fuego que consumía al vehículo.
Tras haber apagado por completo las llamas, policías viales y tragahumos observaron en el asiento del conductor a una persona de sexo masculino que falleció calcinado en el interior del auto, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Finalmente de acuerdo a los indicios en el lugar, el personal de la Policía Vial de Aguascalientes determinó que el automóvil Nissan Sentra en circulaba en sentido de oriente a poniente sobre avenida Siglo XXI, sobre el carril izquierdo a velocidad inmoderada, perdiendo el control de las direccion a su derecha para impactar sus neumáticos delanteros contra guarnición de camellón lateral, siguiéndose de frente para colisionar su parte frontal derecha y frontal izquierda contra objetos fijos, como lo fue un poste de la Comisión Federal de Electricidad y la barda perimetral de una negociación, a la altura del fraccionamiento Rinconada Santa Mónica, girando posteriormente para quedar en sentido de norte a sur en diagonal, dejó daños materiales por 300,000 pesos aproximadamente.
JLP