León, Guanajuato.- La bebé recién nacida que fue rescatada la tarde del pasado sábado, luego de haber sido abandonada en la ciudad de León, murió la madrugada de este domingo al estar recibiendo atención médica.
La tarde de este sábado 18 de julio, se dio a conocer el hallazgo de una menor con horas de vida de haber llegado a este mundo en el bulevar Cañaveral esquina con Alhóndiga de la colonia San Carlos.
La niña presentaba varios piquetes de hormiga en distintas partes de su cuerpecito y temperatura corporal baja, su estado de salud fue reportado como grave y horas más tarde se dio a conocer su lamentable fallecimiento.
La pequeña vestía pants verde y estaba envuelta en una cobija amarilla y hasta ese momento se desconoce quién o quiénes la pudieron haber abandonado y dejarla a su suerte.
A simple vista se pudo observar que no presentaba huellas de violencia y en ese momento fue trasladada de emergencia en ambulancia a un hospital para recibir atención médica.
Ahora el caso queda en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato,región “A”, quien se encargará de las investigaciones correspondientes para esclarecer tan lamentable suceso.