Todo ocurrió este día cuando una mujer de aproximadamente 40 años de edad, cuya identidad se desconoce, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle de Aldama s/n del Barrio San Sebastián de Tehuantepec, Oaxaca.
De acuerdo al reporte policiaco los sujetos desconocidos tocaron a la puerta, y al salir, la mujer a atender el llamado, sin mediar palabra alguna le dispararon a quemarropa hasta cortarle la existencia.
Los sicarios en forma inmediata emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que al lugar acudieron los vecinos, mismos que pretendían auxiliar a la mujer, misma que se encontraba tendida y sin vida en el corredor de su casa.
Mas tarde dieron parte a los cuerpos de seguridad de la zona, mismos que acudieron y acordonaron la zona del crimen, en tanto el fiscal del lugar toma conocimiento de los hechos.
Cabe mencionar que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Guardia Nacional, quienes iniciaron la búsqueda de los responsables, desconociéndose por el momento el móvil de los hechos.
AE